De grandes mujeres

Sobre Cris

junio 14, 2023

Sobre Cris

¿Quienes somos y para qué?


Muchos os preguntaréis quienes y cómo ha surgido la idea de montar Con Joyas y a lo löco. 


Su creadora


Soy Cris, emocional, apasionada de la vida, entusiasta, y con ganas de desarrollar la creatividad que tanto había deseado. No  había podido a lo largo de mi vida profesional. Muchos años viviendo la vida de otros.


La pandemia me supuso un punto de inflexión y  decidí reinventarme a partir de los 50. Esos cambios de ciclo tan importantes en la vida. Podré contar al final de mis días que he podido soñar e intentar lo que me ilusionaba.


No dejéis de intentarlo.


¿Para qué alquiler de joyas?


Después de dar muchas vueltas a qué es lo que quería hacer, hubo una situación que me hizo ver la luz.


Me llamó una amiga porque tenía una fiesta y no sabía qué ponerse. Quería unos pendientes de una marca de joyas importante  pero no quería invertir en eso, prefería viajar. Era como una hermana para mí, decidí abrir mi caja de tesoros y dejarle unos pendientes. Sorprendentemente cuando la abrí, no recordaba ciertos joyones que tenía.

Mi reflexión fue, "esto puede estar aquí toda una vida y ni me acuerdo".


Así surgió la idea de alquiler de joyas, acompañado de que me chifla el producto y tenía trayectoria en el mundo de las joyas y en la gestión. Todas las experiencias sirven.


¿Para qué un Club de grandes mujeres?


Soy fan de las mujeres, siempre he querido que se sienten bien, seguras, que brillen, que se pongan retos, que arriesguen, que acompañen a otras a triunfar. Probablemente eso me hizo certificarme con coach y mentor hace años.


En fin ¿qué mejor que un club de grandes mujeres que brillan y ceden sus joyones para que otras brillen y de paso lo rentabilicen?.


Mi aliado


Todo esto no podría haber sido sin un gran apoyo, mi familia. Desde el minuto 0. Gracias. Y en especial a mi marido, tremendamente racional, amante de los procesos y de aterrizar las grandes ideas, 


A grandes rasgos esto es todo, una idea, una ilusión, compañeros de viaje  y muchas granas. 


Un abrazo y te queremos con nosotras.



También te puede interesar

Alquila tu look para ser la invitada ideal

Alquila tu look para ser la invitada ideal

Gracias Paula Mata y revista VANITATIS por contar con nosotros para ser la invitada perfecta...LOOKS MÁS SOSTENIBLESDel vestido al bolso y las joyas: te decimos dónde alquilar todo tu look de invitada de boda.La moda circular sigue empeñada en conquistar...

Leer más
Nuestras joyas se cuelan en los Goya

Nuestras joyas se cuelan en los Goya

Gala de los Premios Goya 2024...Nuestras joyas se cuelan en la alfombra roja.Nuestra querida Anna Saura, hija del maravilloso cineasta, director de cine y fotógrafo español  Carlos Saura luce nuestros joyones en la gala de los premios Goya al cine...

Leer más
Paula Echevarría brilla con nuestros joyones

Paula Echevarría brilla con nuestros joyones

Programa GOT TALENT del día de Reyes....Paula Echevarría se une a la moda circular luciendo nuestros joyones.Nuestra querida Paula Echevarría luce nuestros joyones en la final de la batalla de los jueces en el programa de Tele 5 Got Talent. Gracias...

Leer más
Con joyas y a lo löcoEn línea
Con joyas y a lo löco

Hola soy Cris, escríbeme para lo que necesites.

04:25