De joyas

Desfilamos en Atelier Couture de la mano de ASN

marzo 14, 2024

Desfilamos en Atelier Couture de la mano de ASN

Desfilamos en la edición de Atelier Couture de la mano de la Asociación del Sector Nupcial ,ASN...


Junto con la Asociación del Sector Nupcial de Madrid hemos tenido la suerte de participar del desfile compartido en la Semana de la Moda de Madrid.

Los días 12 y 13 de marzo el histórico Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid,  ha acogido   la presentación de colecciones de moda nupcial y de ceremonia de destacados artesanos españoles.


Queremos destacar el trabajo de lo hecho a mano, el gusto por la tradición y la moda de autor en el contexto de la Costura contemporánea, son el denominador común de una Plataforma que cumplirá 11 ediciones impulsando el sector y contribuyendo a preservar los oficios.


Atelier Couture ha sido desde el año 2015 fiel a su compromiso con el buen hacer en el oficio de la artesanía contemporánea española, defendiendo una profesión que ha sido siempre puntera y que se estaba perdiendo con la deslocalización. La Plataforma ha adquirido peso y relevancia en el sector gracias a la participación de más de un centenar de creadores que han confiado en ella desde sus inicios para visibilizar sus colecciones.


Diseñadores que comparten la dedicación a la excelencia artesanal, que aprendieron y que perfeccionan día a día el oficio de bordar, dando claras demostraciones de una moda “muy nuestra” que se construye en base a criterios de recuperación, y que busca proyectarse en una clara validación de las técnicas artesanales.


Desde 2021 Atelier Couture realiza dos presentaciones al año, que forman parte del calendario de la Semana de la Moda de Madrid por el Ayuntamiento de la ciudad. bido como consolidar. Su notoriedad no solo yace en la presentación de prendas exquisitas, sino también en la ilusión y el compromiso compartido con diseñadores, agentes del sector e Instituciones, de revitalizar la artesanía en la moda contemporánea.


Atelier Couture está integrada en el marco de la Semana de la Moda de Madrid y cuenta con el apoyo de Madrid Capital de Moda (MCDM) y Todo está en Madrid del Ayuntamiento de Madrid, además de la Cámara de Comercio de Madrid y de la Confederación Moda España.

Gracias ASN por ofrecernos participar en este evento tan maravilloso



Cualquier duda, escríbenos. Un abrazo y te queremos con nosotras.


También te puede interesar

Somos tu cómplice para brillar

Somos tu cómplice para brillar

SOMOS TU COMPLICE PARA BRILLAREn Con joyas y a lo loco, creemos que cada invitada merece brillar sin comprometer su bolsillo ni el medio ambiente. Nuestro servicio de alquiler de joyas ofrece una solución perfecta para lucir espectacular en cualquier...

Leer más
El impacto de las joyas en "Desayuno con diamantes"

El impacto de las joyas en "Desayuno con diamantes"

El impacto de las joyas en "Desayuno con diamantes"...¿Alguna vez te has preguntado por qué "Desayuno con diamantes" sigue siendo un ícono de la moda y el glamour? Parte de la magia está en las joyas que luce Audrey Hepburn...

Leer más
ODA A LAS PERLAS

ODA A LAS PERLAS

La historia de nuestras creaciones para la Madrid Craft Week Imagina un escenario de ensueño en el corazón de París, donde la elegancia y la sofisticación se funden en perfecta armonía. En este lugar mágico, nace la colección "Oda a las...

Leer más
Con joyas y a lo löcoEn línea
Con joyas y a lo löco

Hola soy Cris, escríbeme para lo que necesites.

03:41