Algo nuevo, algo azul y algo prestado…
La tradición nos dice que en ese día tan importante para ti, lleves además de algo nuevo, algo azul y algo que te hayan dejado.
Llevar algo nuevo es fácil. En un día tan especial y romántico, siempre vamos a llevar algo nuevo, el vestido, o los zapatos, o una de las piezas que nos haga brillar.
Pero, ¿por qué algo azul? Si llevas algo azul, dicen que es síntoma de amor puro. Muchas novias deciden ponerse un lazo azul cosido al vestido por dentro, o algún otro detalle. Yo llevé un detalle azul cosido al vestido. Otras novias más atrevidas, arriesgan y deciden ponerse unos pendientes de diamantes y zafiro azul, o una sortija de topacio, y así estarás espectacular y cumples con la tradición. ¡Si me casara ahora los llevaría!
Y, para terminar, ¿por qué algo prestado? Dependiendo de las culturas, dicen que significa continuidad con el pasado, también que llevas una pieza de otros que son felices. Tu unión será próspera y comerás perdices.
Desde Con Joyas y a lo löco te animamos a llevar algo prestado y algo azul. Tenemos unos pendientes de novia espectaculares y joyones con piedras azul que te convertirán en esa novia tan radiante y moderna que prefiere disfrutar de un joyón con poca inversión y dedicarse a viajar y a disfrutar de experiencias.
Cualquier duda, escríbenos. Un abrazo y te queremos con nosotras.
También te puede interesar
Hola soy Cris, escríbeme para lo que necesites.
09:37