De joyas

Alerta tendencias de Joyería 2024

diciembre 29, 2023

Alerta tendencias de Joyería 2024

La joya será el complemento que triunfe en la moda del 2024. El lujo silencioso y la estética minimalista dejará que las joyas tomen el protagonismo de tu look.


Las joyas que llevaremos la nueva temporada son femeninas, atrevidas divertidas, y sexys. 


La calle se llenará de joyones con volumen, mix de materiales y pendientes desparejados.


Las tendencias de joyería para el 2024 nos avisan de que las joyas más especiales y llamativas van a ser las protagonistas para elevar los looks que serán, sobretodo, minimalistas y sobrios.


Hablaremos de volumen, mix de materiales y pendientes desparejados.

1.Volumen

Vamos a tener joyas maxi con mucha personalidad y carácter. Brazaletes big, anillos maxi, chokers y collares largos. Las joyas continúan ganando volumen para mostrar las mejores creaciones y convertirse en las protagonistas de los LOOKS más sobrios. La tendencia que refleja el poder de una joya.


2. Mix de materiales

Las joyas van a jugar con diferentes tonos de metales, amarillo, rosa, blanco, piedras de colores y un estilo sofisticado que se eleva con el poder del mix&matcht. La joyería explora sin miedo con colores y formas para alejarse del minimalismo. Colores vibrantes, acabados brillantes, formas diferentes, símbolos divertidos y combinaciones de colores locas y atrevidas.

El Black and White tan vistoso en moda será un hit este año que viene. Oro blanco con diamantes negros, plata con ónix y cristales, collares de azabaches y mucho más. La joyería explora sin miedo en colores y formas para alejarse del minimalismo. Colores vibrantes, acabados brillantes, formas diferentes, símbolos divertidos y combinaciones de colores en una apuesta estética para los más atrevidos.


3. Pendientes desparejados

El año pasado los pendientes desparejados asomaban la cabeza en los escaparates de las grandes joyerías y este año se lanzan a la calle. Y esta vez son muchas las tendencias que envuelven a esta pieza. Pendientes desparejados, muy largos, maxi, aros reinventados, piercings, earcuffs, nuevas formas geométricas o el gesto de lucir un único pendiente. 


Cualquier duda, escríbenos. Un abrazo y te queremos con nosotras.


También te puede interesar

Somos tu cómplice para brillar

Somos tu cómplice para brillar

SOMOS TU COMPLICE PARA BRILLAREn Con joyas y a lo loco, creemos que cada invitada merece brillar sin comprometer su bolsillo ni el medio ambiente. Nuestro servicio de alquiler de joyas ofrece una solución perfecta para lucir espectacular en cualquier...

Leer más
El impacto de las joyas en "Desayuno con diamantes"

El impacto de las joyas en "Desayuno con diamantes"

El impacto de las joyas en "Desayuno con diamantes"...¿Alguna vez te has preguntado por qué "Desayuno con diamantes" sigue siendo un ícono de la moda y el glamour? Parte de la magia está en las joyas que luce Audrey Hepburn...

Leer más
ODA A LAS PERLAS

ODA A LAS PERLAS

La historia de nuestras creaciones para la Madrid Craft Week Imagina un escenario de ensueño en el corazón de París, donde la elegancia y la sofisticación se funden en perfecta armonía. En este lugar mágico, nace la colección "Oda a las...

Leer más
Con joyas y a lo löcoEn línea
Con joyas y a lo löco

Hola soy Cris, escríbeme para lo que necesites.

05:36